Bienvenidos a Tacos Recetas: tu blog de cocina mexicana

¿Eres un fanático de la comida mexicana? ¿Sientes una necesidad incontrolable de envolver en una tortilla de maíz cualquier comida? ¿La vida no tendría sentido sin aguacate, chiles o cilantro?

No te preocupes, no estás solo. Y estás de enhorabuena, porque has encontrado tu blog de cocina mexicana.

Aquí aprenderás a hacer tacos como un profesional, pero también a disfrutar de miles de platillos que hacen de México un lugar incomparable para comer. Conocerás la historia y los secretos de estas elaboraciones. Descubrirás cómo combinar los ingredientes para conseguir esos sabores úncos. Incluso te daremos ideas para sustituirlos por otros que puedas encontrar en tu ciudad. Por desgracia, ¡no siempre es fácil encontrar epazote fresco, elote o tomatillo fuera de México!

Olvídate de preparar comida "mexicana" utilizando sobres llenos de polvos extraños. Vamos a pasarlo bien con los tacos como excusa. Vamos a cocinar de verdad. Siempre fácil, aunque no siempre rápido. Y merecerá la pena, créenos.

Nuestra pasión, casi obsesiva, ha sido buscar a lo largo de los últimos años esos sabores que sólo se encuentran en las pequeñas taquerías de México. Esos platillos que no saben igual si los sacas de su ambiente original. Por eso queremos que, a través de este blog puedas imaginar un paseo por las calles del DF, con sus trompos al pastor; por las plazas de Uruapan, con sus carnitas; o que, simplemente, disfrutes de una carne asada al aire libre como si estuvieses en Saltillo.

Prometemos recorrer cada rincón de México y recoger en estas páginas lo mejor de su gastronomía y su cultura. Pero, si se nos olvida algo o aún no hemos pasado por tu ciudad, ¡échanos una mano! Puedes enviarnos tus sugerencias e incluso tus recetas. Y podemos publicarlas con tu nombre y tus fotos, para que todos sepan cómo preparas ese taco o ese antojito tan especial.

Esperamos que nos acompañes en este increíble viaje y que aproveches cada parada para reponer fuerzas con unos buenos tacos.

Gracias y... ¡provechito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad